Lago Lyn Elsi, Gales

Hola mi nombre es David Ramiro, Terminé mis estudios de Desarrollador de aplicaciones web allá por el 2018. Antes ya había hecho algún que otro curso sobre la materia, pero no me lo había planteado de manera profesional, simplemente era una pasión con la que disfrutaba en mis ratos libres. Gracias Miguel por ayudarme cuando me quedé sin empleo y animarme a estudiar el Ciclo Superior y así poder tomar las riendas de mi futuro.

Cuando termine mis estudios comencé a trabajar para una multinacional francesa. Mi primer proyecto se desarrollaba en un framework Java creado por el cliente y donde conocí a mi gran mentor Vicente.

Después de aquella experiencia, me ofrecieron participar en una aplicación interna, había que desarrollarlo desde 0 con frontend en Angular 7, parte de la que me ocupé, y backend en SpringBoot. Aproveché aquella oportunidad para volver a retomar el contacto con JavaScript y aprender lo máximo de AngularTypeScriptRxjs, entre otras. Fue duro, aprender una nueva tecnología al mismo tiempo que trabajaba en la aplicación, pero es una de las experiencias más gratificantes que he tenido en mi carrera profesional y de la que más orgulloso me siento. Desde aquel proyecto he centrado mi carrera en JavaScript lo que me ha llevado a trabajar con ReactJs y Angular. Siempre tratando de mejorar mi conocimientos, formándome en Udemy, FrontendMasters, etc

Tras el último proyecto en el que participé, ando más centrado en ReactJs que evoluciona de la mano de Facebook. Como en todo tiene sus contras, pero sus pros son mayores.

Soy de los que piensan, que nunca sabemos lo suficiente y todos los días se puede aprender algo nuevo en el camino que elegimos. Mi camino como desarrollador JavaScript acaba de comenzar y espero profundizar más y más en este precioso lenguaje que puedes llegar a odiar tanto como a amar.

 

puente en Betws y Coed
Betws y Coed, Gales